Persianas de lamas orientables para exteriores e interiores

19/04/2022

Si tu construcción de madera o terraza se han convertido de facto en una extensión de tu vivienda y te gusta pasar allí el máximo tiempo posible, las persianas de lamas de madera son un complemento ideal. La solución para disfrutar allí de un entorno al aire libre tanto en los días calurosos como la época más fría. 

Persianas de lamas orientables en madera para terrazas

Nuestras elegantes y modernas lamas de madera protegen tu terraza o tu anexo de madera de los efectos del clima, ya sea lluvia, viento o el intenso calor del sol. Pero también se pueden integrar en interiores para protegerlos de los rayos del sol, decorar las ventanas o separar ambientes. Sea lo que sea, nuestras persianas de madera son de la más alta calidad, ofrecen múltiples aplicaciones y se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Modernas persianas de lamas de madera para terrazas

Las persianas con lamas de madera resultan realmente prácticas. Te pueden servir, por ejemplo, para delimitar en tu jardín una acogedora sala de estar. Además, fabricamos nuestras persianas de madera para exterior a medida. Así podrás crear en el jardín un espacio cerrado e independiente a tu gusto, donde disfrutar del aire libre en paz y privacidad. También puedes añadir estas persianas a tu construcción de madera para protegerla de los rayos del sol o para prolongar allí la duración del verano. Nuestras persianas de lamas resultan asimismo ideales como paredes laterales en nuestras pérgolas bioclimáticas de estilo sobrio y moderno.

Persianas de lamas a medida para ventanas

Las elegantes persianas de lamas de madera Livinlodge son también una alternativa de moda para decorar las ventanas, tanto en interiores como en exteriores. Confieren un aspecto sobrio y elegante, y realzan la fachada de la casa o de tu construcción de madera. Las lamas orientables ofrecen no solo la oportunidad de jugar con la luz, sino también de crear intimidad cuando lo desees.

Nuestras persianas de madera de lamas horizontales o verticales se adaptan a cualquier tipo de ventana y están disponibles en una gran variedad de maderas, como fresno termotratado, pino termotratado y roble. No dudes en consultarnos sobre las posibilidades de tu proyecto específico.

Persianas para protegerse del sol en exteriores

Si buscas un sistema ecológico para protegerte del calor, Livinlodge tiene la solución. Diseñamos persianas de madera de alta calidad que se adaptan a cualquier tipo de ventana para mantener una temperatura interior fresca (hasta 10 °C menos) cuando el calor aprieta. Para que puedas elegir el modelo que prefieras, las persianas están disponibles en diseños correderos y con plegado horizontal. Todas nuestras persianas para exterior reflejan nuestra pasión por la innovación e incorporan lamas horizontales o verticales.

Persianas para interior a medida

Ya sea en casa o en la oficina, nuestras modernas persianas de madera sirven para separar ambientes fácilmente sin tener que añadir elementos constructivos. Diseñamos cualquier tipo de persiana de madera adaptada a las especificaciones de tu loft, oficina o casa. Sea cual sea tu elección, dotarás tu espacio de un elemento característico que llamará la atención.

Tienes alguna duda sobre las persianas de lamas de madera de Livinlodge o te gustaría venir a verlas a nuestra sala de exposición? Contacta con nosotros para solicitar una cita.

Solicitar presupuestoContacta con nosotrosLlámanos al +32 (0)51 622 490

Houten shutters als zijwand terrasoverkappingHouten shutters met automatische bedieningHouten shutters als roomdividerHouten shutters in bijgebouwPersianas de lamas orientables para terrazaPersianas de lamas orientables para ventanas en interiores

Descargar el folleto

Si te estás planteando la compra de una construcción de madera o un portón de Livinlodge, descárgate nuestro nuevo folleto con las últimas obras realizadas.

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir el folleto.
Al registrarse aceptas la política de privacidad.

Download brochure