Estudio de jardín moderno convertido en man cave, Zwijnaarde

Este confortable estudio de jardín de madera se ha diseñado hasta el último detalle siguiendo las instrucciones del hombre de la casa. Esta man cave es el lugar ideal para relajarse o disfrutar en compañía de los amigos. Tanto en los fríos días de invierno como en las cálidas tardes de verano, los grandes ventanales de cristal correderos y la chimenea hacen que la temperatura sea siempre agradable.

Este estudio de jardín moderno se ha revestido con un perfil SV+ de fresno termotratado con un patrón variable de diferentes anchuras. Gracias al acabado negro de la madera y a los ventanales sin marco, la construcción se integra perfectamente en el entorno. En el interior, las paredes negras contrastan maravillosamente con el suelo de piedra natural gris claro y los paneles blancos Trespa® del techo.

La construcción de madera está orientada hacia la casa, pero se encuentra lo suficientemente alejada dentro del jardín como para que sus ocupantes puedan subir el volumen de la música y disfrutar de una copa de vino y un buen puro. El cálido resplandor de la puesta de sol se encarga del resto. Es, en definitiva, un rincón acogedor para disfrutar del jardín.

Si te gusta la idea de instalar una man cave en tu jardín, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Descargar el folleto

Si te estás planteando la compra de una construcción de madera o un portón de Livinlodge, descárgate nuestro nuevo folleto con las últimas obras realizadas.

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir el folleto.
Al registrarse aceptas la política de privacidad.

Download brochure